Translate

martes, 27 de enero de 2015

Alisado Marroquí 2015

Si estás en busca por múltiples razones de alisar tu cabello,porque este está maltratado o porque tu cabello es crespo.
El tratamiento que a continuación te mostrare es ideal para ti,se trata de lo último desarrollado en Marruecos,esta formula alisa tu pelo,lo aleja del frizz y le devuelve el brillo perdido.








Este nuevo producto cosmético está elaborado de arcilla blanca y aceite de cacao,estos dos complementos reconstruyen tu cabello devolviendole su belleza,alejándolo de lo quebradizo y voluminoso.
Este tratamiento capilar,no contiene formol,debes completar el tratamiento con la ayuda de una planchita,obteniendo resultados impecables.
Debes retocar tu cabello cada 4 meses.Si tiñes tu cabello,te recomiendo primero teñirlo y posteriormente realizar el alisado,te quedará esplendido.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.