Color de pelo para morenas - 2015

El color de pelo que mas favorece a las mujeres morenas son los tonos oscuros,combinándolo con algunas mechas de un tono mas claro para que ilumine su rostro por ejemplo:
un tono negro,castaño oscuro,tonos rojizos o los marrones chocolates.
Sin embargo las mujeres morenas con ojos claros pueden optar por alguna tonalidad un poco más clara,claro sin exagerar,porque puedes tener resultados no deseados,pero bueno cada mujer tiene su estilo y decide según su personalidad y gusto propio.
No olvides utilizar productos que nutran e hidraten tu cabello y así obtener la facilidad de un cabello con brillo y triunfador.¿Quién no lo desearía,verdad?
Pues bien,no olvides consultar con tu estilista de confianza para que te asesore y te diga cual es el tono que mejor te conviene.No lo dudes mas,atreverse es un gran reto!!!
























Comentarios

  1. Algunos tonos me parecen un poco exagerados, como el rubio y el rosa, creo que para una mujer morena el cabello de colores rojizos y castaños es lo ideal, a mi me encantaron todos los de Beyonce, lucen bastante originales.

    ResponderEliminar
  2. Las mechas me han gustado mucho, me hice unas en una peluqueria moderna y me quedaron genial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ultimas publicaciones en "La moda en tu cabello" 2023

Entradas populares