Translate

viernes, 29 de mayo de 2015

Cortes Bob para rubias/2015

Los cortes Bob son considerados un clásico en la peluquería,se trata de llevar el pelo más largo por los lados y corto por detrás,a la altura de la nuca.
La mayoría de mujeres ya lo han llevado por ser un corte sencillo y práctico con muchas posibilidades. Puedes llevarlo en tu pelo lacio o con ondas suaves,sin embargo si lo tuyo son los rizos pronunciados,debes olvidarte de este corte o bien alisarlo con ayuda de una plancha de pelo.
La tendencia del momento es llevarlo rubio,un look original y muy fácil de conseguir,puede ser de forma natural o con ayuda de un tinte de pelo.
Existen varios tonos rubios,debes seleccionar el que mejor te convenga,teniendo en cuenta tu color de piel y ojos.
Los cortes Bob se han ido renovando y con el paso de los años,ha ido adoptando diferentes formas y tamaños. Si tu rostro es alargado,te favorecerá un Bob lo más corto posible,te ayudará a encuadrar el rostro.







Si tu rostro es redondo,te favorecerá un Bob más largo,con un poco de volumen a los lados de la cara. No es necesario tener mucha cantidad de pelo para atreverte a llevar un corte Bob,pues este corte de pelo favorece a los cabellos finos porque les da mucho volumen.Por lo general,los cortes Bob son muy fáciles de mantener,no necesitan de mucho esfuerzo para mantener su forma y siempre tendrás como resultado un look de impacto.
Aquí las nuevas imágenes de Cortes Bob para rubias/2015.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.