Translate

miércoles, 10 de junio de 2015

Color Chocolate en tu cabello - 2015

En la actualidad existen muchas marcas de tintes de pelo,entre ellas las mas destacadas son:L'Oreal,Garnier,Clairol,etc,todas encargadas de satisfacer las necesidades de cada mujer en cuanto a tintes de cabello se refiere.
Tan sólo tienes que elegir el tono que mejor vaya con tu color de piel y ojos.

El tono que destaca en el 2015 es el Chocolate,en todas sus tonalidades(oscuro,claro,cobrizo,dorado,con mechas,etc) todo depende del color base que tengas y el color de tu piel.
Muchas famosas se han convertido en una inspiración con sus teñidos de color chocolate siendo las mas atrayentes. Cualquiera de los tonos chocolate te aportaran feminidad y elegancia por lo que son una excelente opción a elegir.
Otra opción es aplicarte mechas californianas en tonos chocolate,obteniendo una ventaja:ganar densidad pareciendo más voluminoso.
Hecha un vistazo a las siguientes imágenes y descubre lo que el color chocolate puede hacer por ti...
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.