Translate

lunes, 12 de octubre de 2015

Color de pelo Rosa/Pink 2015/2016

El color de pelo rosa/pink en el 2015/2016,está muy de moda,si antes era novedad llevar este tono de pelo,en la actualidad es el mas popular.
Para lucir esta moda debes teñir tu pelo y decolorarlo,logrando el efecto deseado.
Este tono poco convencional,se a vuelto en el sueño de muchas mujeres,el obstáculo que deberán enfrentar es el de encontrar el tinte que mantenga el color por mas tiempo y además que no queme o maltrate el cabello o cuero cabelludo.
Lo mas imprescindible es encontrar productos que puedan cuidar tu cabello ya que se enfrentará a un método de coloración,los cuidados son:hidratación,reposición de nutrientes y queratina,etc
Lo ideal es que tu cabello sea de base clara,muy clara para que así la coloración quede en su punto.
Debes recordar que este tono fantasía,desaparecerá rápidamente,siendo necesario retocar la coloración rosa/pink cada dos meses.
Anímate,atrévete,lúcete por este tono que está causando revolución.
Aquí te dejo las mejores imágenes de Color de pelo Rosa/Pink 2015/2016,como fuente de inspiración:
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.