Cortes de pelo,barba y bigote 2016

En épocas pasadas,se tenía la costumbre que sólo las mujeres necesitaban ir a la peluquería o hacer uso de los servicios de belleza.
El 2016,nos emociona porque ellos también se preocupan por su belleza.Ellos buscan un corte de moda de acuerdo a sus facciones,además de un bigote y barba que les quede a la moda,siguiendo las tendencias 2016.
La barba completa es un tipo de barba que la mayoría de hombres prefieren,porque da estilo.
La Barba Tipo Raw Beard,es un estilo más bohemio,compuesto por barbas bastante crecidas y cortes de cabello modernos y alternativos.
Debes asesorarte con alguien experto y asegúrate de colocar tratamientos una vez al mes y si ya perdió su forma deberás cortarla o delinearla dos veces al mes.
El bigote,es recordar los años 60 y 70,se recomienda dejarlo crecer de cuatro a cinco semanas,si deseas ya puedes recortarlo y delinearlo según tu estilo y preferencia.
Aquí las mejores imágenes de Cortes de pelo,barba y bigotes 2016,como fuente de inspiración:


























Comentarios

  1. Ninguno de ellos usa barba como parte de su masculinidad. Ellos son moda y copias equívocas de culturas ya existentes hace mucho. Son una mala extención heterosexual de la cultura bear, por ejemplop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todas las culturas y en todas las épocas existían diferentes tipos y estilos de barba, y cada una reflejaba masculinidad, el simple hecho refleja la masculinidad y en esta época no es la excepción.

      Eliminar
  2. Ninguno de ellos usa barba como parte de su masculinidad. Ellos son moda y copias equívocas de culturas ya existentes hace mucho. Son una mala extención heterosexual de la cultura bear, por ejemplop

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ultimas publicaciones en "La moda en tu cabello" 2023

Entradas populares