Translate

jueves, 21 de enero de 2016

Color de pelo para mujeres con piel morena - Peinados 2016

Los colores que mas favorecen a las mujeres con piel morena son aquellos que le dan luz a su rostro,pueden ser en todo el cabello o sólo utilizando mechas de color.
Debes tener en cuenta el color de ojos y lo que deseas expresar,las mujeres de piel morena lo tienen todo para destacar a simple vista,sin importar que lleves el cabello lacio o rizado además de estilo afro,el color del cabello te beneficiará en un instante pues originará belleza femenina y juvenil.
Si aún no tienes experiencia,antes de escoger el color de cabello y teñir,guíate por un estilista de confianza y pídele que te recomiende productos que mantengan saludable tu cabello.
Aquí las mejores imágenes de Color de pelo para mujeres con piel morena - Peinados 2016,como fuente de inspiración:
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.