Translate

martes, 2 de agosto de 2016

Reflejos coloridos en tu cabello oscuro - 2016

Los reflejos coloridos es un arma de belleza que emplean las mujeres para darle luz,brillo y un toque extra de belleza a su cabello.Los reflejos destacan a simple vista,razones por las que los estilistas recomiendan.
Si lo tuyo es lo natural se recomiendan tonos caramelo,café y miel,además de los rojos,borgoña o fresa también son lo mas populares,los naranjos cobrizos también saltan como una alternativa súper moderna.
Si lo que deseas es llamar la atención agrega tonos mas fuertes y llamativos,sin dejar de lado que al escoger esta alternativa resaltarás lo que deseas neutralizar.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.